www.puntoneutro.net

Crea tu propia estructura privada de comunicaciones con Punto Neutro Privado

Blog page

Este nuevo producto de consultoría permite a cualquier empresa o entidad tener garantías de confidencialidad y certificación en todas las comunicaciones de la compañía.

Cualquier empresa o entidad mueve, diariamente, una cantidad ingente de información a través de la red: correos electrónicos, tanto internos como externos; envío de documentación e, incluso, compartición de documentos en la nube.

Este trasiego continuo de datos sin asegurar, es una fuente de posibles conflictos: correos que no se leen, documentos que se pueden mandar a la persona equivocada, posibles ataques informáticos que vulneren la seguridad y accedan a los documentos guardados en la nube…

Es por esto que tener una estructura privada de seguridad que sea capaz de asegurar y certificar el intercambio de datos se ha convertido en una necesidad para empresas y entidades.

En este sentido, Punto Neutro ofrece a sus clientes la posibilidad de tener esta estructura con Punto Neutro Privado, un producto que incluye la certificación de datos de todos los servicios que una empresa pueda necesitar: correo electrónico, fax, mensajes de texto o contratos electrónicos. Además, los servidores de Punto Neutro Privado pueden almacenar de manera segura, ordenada y accesible toda la documentación e información que se ha adjuntado en estas comunicaciones.

Así mismo, este servicio permite a las empresas demostrar tanto el momento de envío y recepción como la información que contenía el mensaje, e incluso el momento en el que se ha leído.

Cualquier empresa o entidad que esté interesada en este producto, puede contactar con el equipo de Punto Neutro para que realice un estudio sobre las necesidades concretas de la compañía mediante un ticket de consulta o contactando con los teléfonos 93 013 02 62 o 639 401 730.