www.puntoneutro.net

Ser partícipe del crecimiento de Punto Neutro

Blog page

Nuestro Programa de Partners permite crear una red de usuarios asignados a la cuenta de  manera fácil, controlada y fructífera.

Uno de los principales puntos fuertes de Punto Neutro es la experiencia de los usuarios que ya han usado la plataforma y que son los mejores embajadores para ampliar la cartera de usuarios. Es por este motivo que se ha creado un amplio Programa de Partners con el puedes ser partícipe de la expansión de la empresa y compartir los beneficios económicos.

Conseguirlo es muy fácil. En el momento en el que te registres como partner, se te asignará un código identificativo que tendrás que facilitar a todos los nuevos usuarios a los que presentes Punto Neutro.

Todos los usuarios que se registren con este código quedarán asignados a tu cuenta, por lo que podrás controlar sus cuotas y compras de saldo, darles descuentos o conseguir una comisión de hasta el 25% del gasto final.

Por ejemplo, si uno de sus usuarios crea una cuenta con una cuota de 25 euros mensuales y decides comisionar por el total de tu margen, podrías llegar a tener un beneficio de 6,25 euros cada mes. Además, tienes la posibilidad de ofrecer un descuento al usuario que repercutirá sobre tu parte de los beneficios. Es decir, si ofreces un 5% de descuento, el usuario tendría una cuota mensual de 23,75 euros y tus beneficios serían de 5 euros.

Además, podrás crear otros bonos de consumo gratuito que también repercutirán en tu margen de comisión.

Para poder gestionar fácilmente tus usuarios, Punto Neutro te ofrece un panel de control en el que podrás ver el estado de sus cuentas, así como descuentos por defecto y específicos para cada uno de ellos. Este panel también te permitirá ver el detalle del consumo y los servicios que han utilizado.

¡No lo dudes y participa en el Programa de Partners de Punto Neutro! Para hacerlo tan sólo tienes que enviar un correo electrónico y el equipo de Punto Neutro se pondrá en contacto contigo para incluirte y empezar.