www.puntoneutro.net

Punto Neutro actualiza sus planes

Blog page

Los nuevos planes que ofrece se han pensado teniendo en cuenta las necesidades de la mayoría de empresas. También existe la posibilidad de personalizar el plan contratado.

La voluntad de Punto Neutro es ofrecer a sus clientes los servicios de certificación electrónica que se adecuen a sus necesidades. Para conseguir este objetivo, la empresa ha actualizado los planes que ofrece para que los usuarios puedan encontrar, de manera fácil e intuitiva, el que cubra todas sus necesidades.

En este sentido, los nuevos planes de Punto Neutro incluyen un conjunto de servicios que, además, se pueden complementar con otros servicios adicionales.

Plan básico: correo certificado y almacenamiento

Este plan está pensado para todos aquellos profesionales o empresas que quieran contratar el servicio de comunicaciones certificadas por correo electrónico. Incluye un mes de prueba gratuito y sin compromiso.

A partir de 25 euros al mes (+IVA), además de los servicios extra que se deseen, se puede disfrutar de entre 2.500 i 20.000 comunicaciones certificadas por correo electrónico al mes. Además, se pueden almacenar hasta 50 GB de ficheros en los servidores seguros de Punto Neutro para que puedan ser descargados y quede constancia de ello.

Este plan no incluye la instalación asistida, aunque se puede contratar el registro y la instalación remota en diferentes ordenadores.

Plan completo: todas las comunicaciones, cifradas

El cliente que contrate el plan completo tiene a su disposición todos los servicios de Punto Neutro para certificar todas sus comunicaciones.

Además de los correos electrónicos, con o sin archivos adjuntos, y el almacenamiento de archivos; con este plan se pueden enviar mensajes de móvil (SMS) certificados, se ofrece custodia documental a largo plazo – cinco años o más – y la posibilidad de enviar contratos mediante una comunicación certificada por correo electrónico que permite su visualización y firma en línea.

El plan tiene diferentes cuotas que van desde los 150 euros (+IVA) al mes, hasta los 1.000 euros (+IVA), al mes.

Planes a medida

Si estos planes no se adaptan a las necesidades del cliente, Punto Neutro también ofrece la posibilidad de crear un plan a medida tras un estudio de los servicios que pueda requerir cada profesional o empresa.

Para tener más información de estos planes, se puede contactar con el equipo de Punto Neutro.