www.puntoneutro.net

Punto Neutro, comunicaciones certificadas y seguras por correo electrónico.

Punto Neutro, comunicaciones certificadas y seguras por correo electrónico. La mejor alternativa al Burofax.

Punto Neutro, alternativa al Burofax

Punto Neutro, alternativa al Burofax

 

¿Cansado de tener que pagar un alto precio para poder enviar un documento de forma certificada? Descubre Punto Neutro, la plataforma que te permite certificar todas tus comunicaciones por correo electrónico a un precio adecuado.

 

¿QUÉ ES?


PUNTO NEUTRO es un proveedor de comunicaciones electrónicas certificadas que garantiza la seguridad en la transmisión de información y documentos entre emisor y destinatario.

 

SERVICIOS


Desde comunicaciones certificadas por correo electrónico y SMS, hasta depósito certificado de documentos en línea (Compliance). Ofrecemos seguridad y capacidad certificatoria para todas las comunicaciones del usuario.

 

NUESTRA MISIÓN


Ofrecer a nuestros clientes un sistema que les permita generar evidencias de todas sus comunicaciones electrónicas con terceros, así como agilizar y mejorar sus procesos de comunicación diarios para en última instancia ser más eficientes en su día a día.

 

NUESTRA VISIÓN


Establecernos como el canal de comunicaciones certificadas de referencia para empresas y profesionales de cualquier sector o ámbito de actividad, dotándoles de un conjunto de servicios de comunicación electrónica que les permitan cubrir todas sus necesidades de comunicación de una forma fácil, eficiente y segura.

 

DESCUBRE MÁS EN WWW.PUNTONEUTRO.NET