www.puntoneutro.net

Proteje la propiedad intelectual de tus obras. ¡¡Que no te roben!!

LOCKtoSEND, el servicio de envío de archivos y documentos de gran tamaño (hasta 4 GB) que te permite proteger la propiedad intelectual de los documentos que envías.


Fácil, rápido y seguro. Estos son los tres argumentos sobre los que vamos a explicarte el servicio LOCKtoSEND, el servicio de envío de archivos y documentos en línea con protección de propiedad intelectual.

¿Y barato? Sí, eso también, de hecho ¡hasta podrás probarlo gratis!

 

 

 

Solo en casa

¿Te ha pasado alguna vez que tienes la necesidad de enviar a algún cliente, socio o conocido cierta información de valor (léase propuesta, presentación, diseño, modelo, idea, guion, archivo de vídeo/sonido o borrador) pero que no te fías de que al final te acaben dando esquinazo?

Sí, lo sabemos, estás muy acostumbrado a utilizar el correo electrónico o plataformas para compartir archivos porque son sistemas muy fáciles de utilizar y suelen ser gratuitos. Perfecto, pero ¿te has planteado si son sistemas seguros? Y, sobre todo, ¿te has planteado donde guardan esos sistemas los datos que transfieres y qué hacen con esos datos?

Bandera pirata

Por si empiezas a sentir cierta incomodidad ante tales insinuaciones, aprovecho para presentarte LOCKtoSEND, el servicio de envío SEGURO y CERTIFICADO de PUNTO NEUTRO que te permite matar dos pájaros de un tiro, valga la expresión como tal, sin intención alguna de perjudicar a estos bonitos animales alados.

Si te preguntas ¿para qué quiero que sea certificado? Te contesto. ¿Tienes intención de poder demostrar que has enviado esos documentos en concreto a esos destinatarios en concreto? ¿Sí? Pues ahí lo tienes, mejor que sea certificado y puedas demostrarlo.

Y sí, este servicio también puedes probarlo gratis. Si te registras con el enlace que te dejo más abajo tienes 10 € de saldo para probar LOCKtoSEND o cualquier otro servicio de la plataforma PUNTO NEUTRO.

Con LOCKtoSEND podrás enviar archivos y documentos de hasta 4 GB de tamaño (ojo con utilizar Internet Explorer que no sea la nueva versión Edge) y disponer de esos archivos o documentos disponibles para su descarga un total de 10 días.

Ah sí! Se me olvidaba. Además con LOCKtoSEND tus archivos y documentos viajarán de forma encriptada, y por lo tanto, segura.

¿Quieres probar LOCKtoSEND gratis? Aquí te dejo el enlace. Tendrás que dar algunos datos de envío, pero ya verás que no es complicado.

¡Que lo disfrutes! Y si te gusta recuerda, compártelo, díselo, comunícaselo y anúnciaselo a tus contactos, amigos, conocidos y colegas, que todos ellos también puedan disfrutarlo.

REGISTRARME CON 10 € DE SALDO PARA PROBAR LOCKTOSEND